LA NUEVA

NORMALIDAD

Grupo Nitzajon es una empresa socialmente responsable, y hoy en día no sólo vemos por la seguridad de sus inmuebles, sino también por la salud de cada uno de nuestros colaboradores y clientes que conforma nuestra organización. Por esta razón llevamos a cabo los siguientes protocolos que se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso de la Secretaria de Salud  de la cuidad de México y Estado de México.

Contamos con un registro diario de síntomas y temperatura de todos nuestros Guardias, con el objetivo de prever un posible caso de COVID, y con ello tomar las medidas necesarias para no propagar el virus.

Otorgamos cubre bocas personalizados con el logo de la empresa y careta, así como insumos de limpieza tales como, cloro, tapete sanitizante, termómetro digital, gel antibacterial, jabón de manos, toallas desechables, para que el guardia mantenga su área de trabajo desinfectada y las herramientas necesarias para salvar la salud de todos.

Los guardias cuentan con un protocolo de seguridad e higiene, en el cual se les indica el cuidado personal que debe llevar, y el cuidado que debe tener con el acceso de las personas a su inmueble, así como de los proveedores y visitas a su inmueble.

 

Pruebas de COVID-19 con copia a nuestros clientes en caso de que el cliente así lo requiera.

 

Supervisión del Dpto. de R.H. en instalaciones para verificar el buen manejo de EPP.

1/3

CONTACTO

 

admon.gral@nitzajon.com

Tel: 55 5204 9345 / 55 5204 9346

 

HORARIO

 

LUNES A VIERNES

9:00 A 18:00 HRS.

  • LinkedIn Social Icon

Visite nuestro Linkedin

Diseño web por:

ENVIENOS UN MENSAJE